Carlos Lomelí Bolaños.

¿Quién le quiere meter Gol a México?

Carlos Lomelí Bolaños.

Dependencia

Gobierno Federal

Cargo

Súper Delegado de Morena en Jalisco,

Involucrados en la jugada

 Su exesposa, Lourdes del Socorro Abundis Valdepeña, y sus hijos Carlos, Karla Millaray y Lourdes Saraí Lomelí Abundis; su actual esposa Karina Lucía Navarro Pérez, y los tíos de ésta, Jorge y Francisco Ramón Pérez Estrada.

José Hiram Torres Salcedo, quien fuera su secretario particular y candidato a la alcaldía de Zapopan por Morena en las elecciones de 2018, y Juan José Soltero Meza, excoordinador de la campaña a la gubernatura en Jalisco de Carlos Lomelí.

¿Quién puede evitar el gol?

Andrés Manuel López Obrador

Describe el Gol

Familiares y colaboradores de Carlos Lomelí Bolaños, hoy Súper Delegado en Jalisco, forman parte de una red de empresas que venden medicamentos a gobiernos. Esas compañías ya han recibido contratos de la actual administración federal por un monto de más de 164 millones de pesos. Y quienes han fungido como socios y apoderados de las mismas, han participado también, incluso simultáneamente, en las farmacéuticas que Lomelí reconoce como suyas. Además, la compañías han competido entre sí en al menos una licitación, han sido denunciadas por vender medicamento falso y por sobreprecios. Esta red comparte otra cosa con las factorías del funcionario: según documentos oficiales, varias están ubicadas en predios que pertenecen al morenista. .

Evidencias de la Jugada